ONA-Mérida sigue apoyando a las instituciones educativas


Como parte de Plan del Prevención Integral “Sembrando Valores para la Vida”, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA-Mérida), en coordinación con la gestión de gobierno de Marcos Díaz Orellana, realizó ayer martes una  jornada recreativa en la Unidad Educativa "Vicente Dávila", ubicada en la parroquia Milla, municipio Libertador.
El representante regional de la ONA, José Ramírez, manifestó que  esta labor, que forma parte del cronograma de actividades que se efectuarán en las distintas instituciones educativas del estado, consistió en la realización de varios juegos didácticos y la entrega de una cartelera informativa, entre otras.
“Estos actos  se realizan con el propósito de suministrar a los jóvenes la información necesaria para su desenvolvimiento y defensa ante circunstancias relacionadas con el tema de la prevención de drogas e inculcarles valores. Lo que queremos es apoyar a los docentes con relación a la educación de los más pequeños del hogar”, expresó.


Ramírez agregó que hoy miércoles se estará  repitiendo la misma actividad en la cancha deportiva “Coronel Rivas Dávila”, del sector Belén y en la Escuela Bolivariana “El Playón”, en la parroquia Gonzalo Picón Febres. También se llevará a cabo un taller de asesores comunitarios en el Liceo Bolivariano “Emiro Fuenmayor”, ubicado en el sector La Liria, parroquia Antonio Spinetti Dini, todos pertenecientes al municipio Libertador. (Prensa OCI/Marelene Cruz).