Inversión superior a los 500 mil bolívares


El gobernador entregará prótesis auditivas
Este jueves, 42 personas  provenientes de los municipios Alberto Adriani, Libertador, Santos Marquina, Rangel y Caracciolo Parra y Olmedo, recibirán de manos del gobernador Marcos Díaz Orellana, a través de la Dirección de Desarrollo Social, un grupo de prótesis auditivas, en beneficio y mejora de su calidad de vida.
La información fue suministrada por el director de Desarrollo Social, Jani Mohamed Muhamad, quien expresó que la inversión del aporte será de 504 mil bolívares.
El inicio de la actividad está pautado para  horas de la mañana en el “Salón del Pueblo” de la gobernación merideña.
Asimismo, Muhamad destacó que esta iniciativa del gobierno revolucionario, forma parte de un programa que reúne las solitudes registradas en los abordajes sociales y las peticiones hechas desde el ente que dirige, con el objetivo de beneficiar a todas las personas sin distingo de credo político, social y religioso, que necesiten ayuda.
El representante del Ejecutivo regional  afirmó que en lo que va de año se han favorecido más de  siete mil 200 personas, superando los 2 millones 724 mil bolívares, cumpliendo así con la misión socialista emanada por el presidente Hugo Chávez, de proporcionar atención directa a las comunidades por medio de los programas sociales.
Las gestiones del  gobernador han permitido que la población más vulnerable obtenga ayudas mediante la entrega de prótesis auditivas; de miembros superiores e  inferiores; sillas de ruedas, además de tratamientos de quimioterapia, radioterapia y servicios odontológicos. (Reinaldo Burgués/ Prensa OCI)