Gobernador presentó a nuevos directores

Cambios en el Tren Ejecutivo fortalecerán acción del gobierno regional
Con el objetivo de optimizar la atención que se viene prestando al pueblo en diferentes áreas a través de los gabinetes que componen el equipo del  ejecutivo regional,  el   gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana, anunció los cambios que se están realizando en su Tren Ejecutivo.
Al respecto, el mandatario aclaró que estas acciones obedecen a la dinámica del proceso que actualmente se vive en el país, especialmente en este momento histórico en que se avanza hacia la gran victoria del 7 de octubre, donde nuevamente se ratificará al presidente Hugo Chávez como el máximo líder de la revolución.
 “Quiero destacar los méritos de los ex directores, ya que han cumplido con una extraordinaria labor en las responsabilidades asignadas; sin embargo, en estos momentos el proceso revolucionario exige que apliquen su amplia experiencia en otros ámbitos de la actividad política”, señaló.
Orellana afirmó que los nuevos directivos son personas que han demostrado su compromiso político con la revolución, de manera que el gabinete regional continuará trabajando bajo los mismos lineamientos que se han planteado a nivel nacional.  
“En el caso de la Corporación Merideña de Turismo (Cormetur), la  presidencia la asume Javier Trejo, acompañado en la vice presidencia por Antonio Molina, ya que Gonzalo Tarazona formará parte del Comando de Campaña Carabobo, y al igual que Freddy Medina, también actuará como responsable de la planificación, estrategia política y movilización del partido”, aclaró.
En la Dirección de Infraestructura, el cargo lo asumirá el ingeniero Johnny Meza, para continuar fortaleciendo todo lo relacionado con esa materia en los distintos ejes del estado Mérida, lo cual redunda en beneficio directo de las comunidades más vulnerables.
Sobre la Oficina de Asistencia, Orellana anunció que al frente  estará Yanelis Peña, quien demostró su capacidad para el trabajo social que desde hace tiempo viene realizando con las comunidades. (Alonso Moreno/Prensa OCI).