Este año se asignarán nuevas viviendas para los conserjes Marcos Díaz cumple con trabajadores residenciales


foto 1.JPGEl gobernador Marcos Díaz Orellana cumple con los trabajadores residenciales del estado Mérida, dando respuestas oportunas a las necesidades que estas familias presentan, con la asignación  de viviendas dignas en los diferentes urbanismos que en estos momentos se construyen.
Así lo informó el representante de la Organización Comunitaria de Vivienda (OCV) “La Esperanza”, Luis Beltrán Molina, quien resaltó el trabajo que desde el gobierno regional se viene realizando a favor de las familias  trabajadoras de la entidad merideña.


“Quiero agradecerle al  mandatario regional por el apoyo que se le está brindando a estas personas, ya que gracias a su empeño ha sido posible que las políticas implementadas por el presidente Hugo Chávez, a través de la Gran Misión Vivienda, se concreten y lleguen al pueblo”, asintió.

Molina indicó que el año pasado se asignaron cinco  residencias en el desarrollo habitacional “El Galerón”, y se tiene previsto que para el presente año, otros nueve grupos familiares que actualmente trabajan en conserjerías, reciban la adjudicación de viviendas.

“En nuestro estado todavía existe una gran demanda de casas, ya que muchas personas no tienen la posibilidad de acceder a  un hogar propio; sin embargo, reconocemos el esfuerzo que desde el gobierno revolucionario se está realizando para cumplir con el pueblo merideño”, subrayó.

Ahondando en el tema, una de las beneficiarias de la OCV “La Esperanza”, María Magdalena Peña, agradeció al presidente Hugo Chávez por la asignación de 14 casas para los trabajadores residenciales.
Ahora más que nunca, dijo, junto al gobernador Marcos Díaz Orellana, continuaremos profundizando el proceso revolucionario en el estado Mérida,  hasta que logremos ratificar a nuestro comandante en la presidencia de la República. 

(Alonso Moreno/ Prensa OCI).
Foto leyenda: Los integrantes de la OCV “La Esperanza” recibirán sus viviendas este año. (Foto: José Gutiérrez).