Organismos avanzan en caso de policía asesinado


Gobierno Bolivariano de Mérida trabaja para potenciar
la seguridad en el estado

En torno al caso del servidor público ultimado durante un procedimiento policial en la parroquia Laso de la Vega, el pasado 28 de abril, el director de la Policía del estado, Robert Guillén, afirmó que su equipo de trabajo, junto a la Delegación Mérida del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), están abocados al esclarecimiento de este lamentable hecho, en el menor tiempo posible.

Manifestó Guillén, que las investigaciones están bastante adelantadas gracias a la labor de los cuerpos de seguridad. “Estamos tomando las acciones necesarias para capturar a la banda delictiva que cegó la vida del funcionario”.

Son varios los equipos policiales encargados de visitar las hospederías y hoteles cercanos a la capital merideña, con el fin de identificar a los presuntos delincuentes.

Por otra parte, el director de Polimérida, aseguró que la gestión revolucionaria en materia de seguridad, ha dispuesto la presencia de funcionarios en calles y avenidas, comunidades vulnerables y sitios de interés, con la intención de garantizar el desenvolvimiento normal de la ciudad.

“Estamos laborando las 24 horas del día para atender el llamado del pueblo”, expresó Guillén, al tiempo que  informó que  “la instrucción del Gobernador es  redoblar acciones para frustrar cualquier hecho delictivo, ya que en los últimos días  un grupo de inadaptados sociales se han dado la tarea de alterar el orden público”.

Parea finalizar, Guillén llamó a los merideños a participar en las acciones de seguridad ciudadana, denunciando, anónimamente, los posibles hechos delictivos al  0800-POLIMER (7654637),  sistema de emergencia 171 o accesando a la pagina web de la Policía del estado:  www.polimer.gov.ve. Reinaldo Burgués/ Prensa OCI.