Gobierno Regional repudia acciones de contaminación emprendidas por sectores opositores


. Gran cantidad de basuras fue esparcida en la entrada de Corpoelec. Fotos: José Gutiérrez
El gobernador del estado Mérida, Marcos Díaz Orellana junto al director de la Empresa Eléctrica Socialista Corpoelec, Daniel Torres y  representantes del Sindicato de Trabajadores, rechazaron las acciones en contra de la institución que surte de electricidad a la entidad.

Según la información suministrada por el director de Corpoelec, el pronunciamiento obedece a los sucesos registrados en horas de la madrugada del día lunes, cuando, presuntamente, un grupo de estudiantes del Movimiento “13 de Marzo” y  trabajadores de la Alcaldía del municipio Libertador,  vaciarán un contenedor de basura frente a la sede principal de la empresa.
Los hechos registrados en la entrada y en las adyacencias del centro operativo, consternaron a los habitantes cercanos, quienes al presenciar el evento salieron a la calle y manifestaron su apoyo a los trabajadores afectados.
Entre tanto, Daniel Torres dijo que la eventualidad se sumaba a los otros dos incidentes registrados en contra de Corpoelec, que lo que buscan es la desestabilización y la anarquía, acompañados de “shows mediáticos” que sirven como excusa para extender sus acciones hasta las venideras elecciones. 

 María Fernanda Barrios /OCI