Atención a afiliados comienza este viernes


Caja de ahorros de trabajadores del Ejecutivo regional inauguró sede

La Caja de Ahorros de los Trabajadores del Ejecutivo del estado Mérida (Cateem), inauguró  su nueva sede, ubicada en la avenida Urdaneta de la ciudad de Mérida,  para seguir fomentando logros con el respaldo del gobernador Marcos Díaz Orellana, quien ha beneficiado en varias oportunidades a los afiliados de la misma.

Julio Cesar Quintero, presidente de la Caja, indicó sentirse muy orgulloso por  la meta alcanzada y tan esperada por los trabajadores del Ejecutivo, puesto que el lugar donde permanecieron por 34 años, ya era inadecuado para el buen desenvolvimiento de la oficina.

Quintero resaltó, que el acto inaugural se llevó a cabo en el marco del trigésimo cuarto aniversario de la Cateem, la cual está en funcionamiento desde el 28 de marzo de 1978.

Cabe destacar, que la la Caja de Ahorros trabajará en horario de ocho de la mañana a cuatro de la tarde, de lunes a jueves, y de ocho de la mañana a tres de la tarde los días viernes, a partir del viernes cuatro de mayo. Los afiliados pueden comunicarse para cualquier información a través del número telefónico 2633171.

El agradecimiento de la Junta directiva de esta dependencia, se hizo extensivo al gobernador Marcos Díaz Orellana su aporte para la cristalización de este proyecto, y al director de Recursos Humanos, Humberto Pelegrino, quien aportará nuevo personal para  la atención de los usuarios.

La Caja de Ahorros continuará beneficiando a  empleados y obreros del Ejecutivo merideño en materia habitacional y crediticia, como parte de las políticas laborales que impulsa la gestión bolivariana del estado Mérida 
Prensa OCI / Ana Elizabeth Guillén/JH
        Fotos: Carlos Pineda.