Mandatario venezolano advierte al Continente sobre constantes amenazas del imperio


Caracas, 30 de abril de 2012 (MPPRE).- "Estamos alertando a los países hermanos de este continente y del Caribe, a otros gobiernos más allá de Asia y de África sobre este plan, al que hay que desenmascarar, enfrentar y derrotar".
Esta afirmación la hace el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez durante el acto de aprobación la Ley Orgánica del Trabajo (LOT) que se realiza en el Palacio de Miraflores, junto al Gabinete Ejecutivo.
Asegura que en toda la historia de Venezuela "jamás se había discutido y debatido a profundidad una ley del trabajo como se hace en este momento".
El líder bolivariano advierte de los planes del imperio y de la burguesía en este año de elecciones "el fascismo y sus aliados internacionales".
"No se trata de los partidos políticos, del Gran Polo Patriótico, de las mesas, del registro electoral o de ir a votar, sino "de ser capaces de ver lo que no se ve a simple vista y neutralizar el plan imperial", dice el mandatario.
Comenta que el presidente de Estados Unidos, antes de asistir a la Cumbre de las Américas en Cartagena, dijo que él esperaba que hubiese unas elecciones transparentes en Venezuela el 7 de octubre en ese sentido informa: "no es coincidencia, es el plan de la derecha venezolana y sus lacayos, saben que más nunca volverán a este pueblo que despertó (...) el plan anda por debajo, la conspiración permanente, no perdamos de vista esto".
El camino que estamos transitando hacia la independencia del continente y de la paz en Venezuela "con favor de Dios se hará, continuaremos con el desarrollo".