“El Psuv sólo tiene un plan y es con Hugo Chávez al frente”


Aseguró este sábado Manuel Molina:

“El Psuv sólo tiene un plan y es con Hugo Chávez al frente”

Ante los constantes ataques que desde sectores de la oposición en el país, quienes vienen disparando, a través de algunos medios de comunicación sus dardos llenos de odio y tratando de generar matrices de opinión contrarias a la verdadera realidad de unidad que se vive y se respira tanto en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) como en el Comando de Campaña Carabobo (CCC), Manuel Molina, coordinador estadal de la Comisión de Comunicación, agitación y propaganda del Psuv en Mérida, señaló que en esta organización política, sólo tienen un plan y es con el presidente Hugo Chávez Frías al frente de la nación.
“Con Chávez todo, sin Chávez nada, ese es nuestro único plan” aseguró Molina, quien de manera efusiva reiteró que “esos dardos llenos de veneno, que lanza la oposición, sólo trata de desvirtuar la verdadera realidad que se vive en el país y no es otra que Hugo Chávez Frías es y seguirá siendo el único líder político que tiene este proceso revolucionario” apuntó.
Por otra parte señaló el dirigente político del Psuv en la entidad que “el Comandante Chávez es líder hasta en los sectores de oposición pues el candidato de la derecha, Henrique Capriles Radonski trata constantemente de imitar las características y estilo del Presidente, lo cual viene a confirmar que para poder obtener algún respaldo de esos sectores, este señor tiene que imitarlo” aseguró.
Molina dijo que esta situación tiene un rechazo natural del pueblo, pues a su juicio, a la población le gusta la originalidad y eso es una característica que al presidente Hugo Chávez le sobra.
El Psuv y la LOT
En cuanto a la nueva Ley Orgánica del Trabajo, Manuel Molina expuso que la misma "es la representación de un modelo humanista y solidario que incluye y garantiza los derechos de los trabajadores contra el modelo excluyente, quebrado y en crisis que es el capitalismo".
Además Molina destacó que en el gobierno del presidente Hugo Chávez se ha concretado una política dirigida a fortalecer el salario del trabajador y su poder adquisitivo.
Al respecto, puso como ejemplo que el último incremento del 32,2% del salario mínimo, cuya primera parte tendrá vigencia a partir del martes 1 de mayo, Día Internacional del Trabajador, y la otra el primero de septiembre de este año, supera la actual tasa de inflación.
Molina añadió que entre los infinitos motivos que tiene el pueblo venezolano para celebrar el primero de mayo, uno es que, "mientras en los países desarrollados los trabajadores pierden sus beneficios, en Venezuela disminuye el desempleo, se crea la Misión Saber y Trabajo, se enseña al pueblo a generar un trabajo formal, con seguridad social y ahora existe esta ley (del trabajo) que va a cambiar radicalmente la relación entre el trabajador y el patrón" puntualizó.
Finalmente Manuel Molina expresó que el presidente Chávez es un "fenómeno indetenible", por lo cual, duda que el candidato de la derecha, representante de los sectores que atacaron y violaron los derechos de los trabajadores en la cuarta república, pueda ganar en las elecciones a la primera magistratura que se realizarán el próximo 7 de octubre.
“Ese día el único vencedor será el Presidente Chávez y será una victoria contundente y aleccionadora para toda Venezuela y nuestros países hermanos de Latino y Centroamérica, para quienes nuestro Comandante representa un ejemplo a seguir” finalizó.

Prensa Psuv-Mérida
Edward Pulgar Emonet