El concierto será este domingo 29 de abril Orquesta Sinfónica presentará concierto “Día de la Tierra”


***Como parte de las políticas de inclusión impulsadas por el Presidente Hugo Chávez a través de la Misión Música, la Fundación Orquesta Sinfónica del estado Mérida (Fosem), ejecutará este domingo un concierto ecológico en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de los Andes (ULA), enmarcado dentro de la celebración del Día de la Tierra.

El Gobierno regional y la Fundación Para el Desarrollo Cultural del estado Mérida (Fundecem), invitan al público en general a disfrutar del concierto que la Orquesta Sinfónica del Estado Mérida estará ofreciendo este 29 de abril, a partir de las 11 de la mañana, en la Facultad de Ciencias Forestales de la Universidad de los Andes.

Concierto  Nº 10.jpgEn tal sentido, la jefa de producción, promoción y desarrollo de la Fosem, Carolina Muñoz, informó que para el concierto “Día de la Tierra”  la entrada será libre, por lo que el público en general podrá disfrutar del espectáculo.

“Este es el décimo concierto regular que la Orquesta Sinfónica del estado Mérida presenta ante la comunidad merideña en lo que va de año, y en él tendremos en el violín como solista a  Andrés Telles, y como director invitado al maestro Pablo Castellanos”, acotó.

Según la promotora del evento, el concierto está enmarcado en la celebración del Día de la Tierra, y él se busca promover valores musicales entre la población, crear conciencia sobre el correcto uso de los recursos naturales y cuidar la vida sobre el planeta.

Muñoz señaló que con el apoyo del gobernador Marcos Díaz Orellana y del Ejecutivo regional a través de Fundecem, la Orquesta Sinfónica del estado Mérida continuará ofreciendo durante todo el año sus actividades musicales en distintos escenarios del estado, incentivando de esta manera el amor por la música clásica y sinfónica en las nuevas generaciones. 

(Alonso Moreno/OCI).
Fotoleyenda: La Fosem presentará su concierto en la Facultad de Ciencias Forestales de la ULA. (Foto cortesía Fosem).